Saltar al contenido

Descubre el revolucionario Wandrd Prvke: la mochila perfecta

El WANDRD PRVKE es una innovadora mochila fotográfica diseñada para viajeros y aventureros que necesitan tener todos sus equipos, como cámaras, lentes, teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios, bien protegidos y organizados. Esta mochila está diseñada para facilitar el transporte de equipos fotográficos pesados e incluye características únicas como una estructura de acero soldado, compartimentos impermeables, una cinta protectora para el cuello y una parte suave para computadoras portátiles. El WANDRD PRVKE viene en una variedad de colores y estilos, para satisfacer tus necesidades de fotografía y transporte.
El Wandrd Prvke es una maleta especial diseñada para viajeros aventureros, con características a prueba de la intemperie, como una cubierta de tela de poliéster ripstop resistente al agua y una junta de goma impermeable. Con un interior flexible y amplio, ofrece a los viajeros la combinación perfecta de resistencia, portabilidad y comodidad. ¡Despliéguese con confianza en sus próximas aventuras con la Wandrd Prvke!

También te puede interesar:Las características de la mochila Lowepro Flipside 400AWLas características de la mochila Lowepro Flipside 400AW