Trípodes para nivel laser

Un trípode para nivel láser es imprescindible para sacarle el mayor partido a esta herramienta, podrás  colocarlo donde quieras y regular su altura, también encontrarás puntales para nivel láser para cuando aún necesites más altura, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Oferta trípodes para Nivel Láser marzo 2020

No dejes escapar los mejores precios que encontrarás a continuación, aprovecha estos trípodes con nivel láser incorporado son muy completos,  te resultará muy útil para tus trabajos y así conseguir un buen resultado en menos tiempo.Si quieres realizar un trabajo profesional no puede faltar en tu equipo un soporte para nivel láser, son muy prácticos y económicos y marcará la diferencia en el resultado final de los trabajos que realices.

La mejor forma de elegir un buen trípode para nivel láser es comparando sus características para ver cuales se pueden adaptar mejor a tus necesidades, pero si quieres saber más sigue leyendo para que tengas claro que tripié elegir para un nivel láser.

 

Producto
Extra
  • Con mecanismo giratorio y velocidad variable
  • 3 niveles de burbuja
  • 2 tornillos de ajuste fino y 3 viales de alta precisión
  • Permite la rotación de la cabeza del laser
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y eficiencia con soluciones inteligentes para cualquier proyecto
  • Set de nivel láser UniversalLevel 2 de Bosch: para una alineación exacta de la instalación
  • Sustituye la ardua tarea de alinear con el nivel de burbuja por una línea láser horizontal y vertical totalmente recta
  • El trípode incluido en el suministro permite una aplicación autoestable a diferentes alturas
  • Incluye: UniversalLevel 2, trípode de 1,1 m, 3 baterías alcalinas AA, estuche blando
  • Fácil de utilizar. Seguro y muy preciso.
  • Sistema de autonivelación. Apagado automático cuando está fuera de rango.
  • Base giratoria de 360 grados con soporte ajustable.
  • Capaz de proyectar 4 líneas verticales, 1 línea horizontal, 1 haz de pulgar ideal para construcción, enmarcar, truses, techo, puerta y ventana, marco de fotos, etc.
  • Diseño duradero que se puede utilizar en condiciones difíciles. Funda de transporte de alta calidad para facilitar el transporte.
Marca

Silverline Tools

Bosch Home and Garden

RZMY

¿Por qué comprar un trípode para nivel láser?

 

¿Tienes dudas a la hora de comprar un trípode para nivel láser?, no te preocupes intentaré resolverlas descubriéndote las ventajas y beneficios que conseguirás con este accesorio que será imprescindible para sacarle las mejores prestaciones al nivel láser. Una de las características más importante que deberías tener en cuenta es la altura máxima a la que se desplegará el trípode, una altura adecuada será fundamental a la hora de utilizar un nivel láser y poder usar esta herramienta y sacarle el máximo partido.

Para elegir el más adecuado tienes que pensar en que tipo de terreno lo vas a usar, normalmente un nivel láser lo usaras en interiores, pero seguro que es muchas ocasiones te toca usarlo fuera, sobre otro tipo de terreno, para usarlo en exteriores lo mejor es que cuente con patas puntiagudas para anclarse fácilmente en el terreno y te asegures que tienes una estabilidad perfecta, sin embargo si el terreno es rígido o en interiores cuentas con trípodes para nivel láser con tacos de goma que se agarran sin problema y le da la estabilidad que necesitamos. Si es para trabajos en exteriores hay que contar con los posibles vientos u otras circunstancias como las vibraciones de grandes vehículos en este caso tendrás que elegir un trípode lo más estable posible.

Otra característica que debes tener en cuenta es la portabilidad del trípode, si lo vas a usar en situaciones en la que tengas que moverlo constantemente, busca que sea lo más cómodo posible para colocarlo con facilidad en los sitios donde lo necesites, lo ideal es que también cuente con alguna funda o bolsa para poder transportarla fácilmente y así poder llevarlo fácilmente donde lo necesites.

Si aún quieres más ventajas y beneficios que tendrás al comprar un trípode para nivel láser, te falta saber que gracias a su versatilidad podrás usarlo en muchas situaciones,  en una obra o reforma tendrás la oportunidad de probar y experimentar con este tripié, gracias a este accesorio imprescindible podrás realizar trabajos rápidos y profesionales.

Un trípode universal para nivel láser es la mejor opción  si tu herramienta cuenta con una rosca ¼ se adaptara perfectamente a prácticamente cualquier tipo de trípode, dependiendo de las características del nivel láser si cuenta con varias líneas al colocar el trípode en el centro conseguirás líneas de láser 360º y así conseguir trabajar varias personas en distintos sitios, resulta muy útil y será una gran ventaja que te ahorrará trabajo y tiempo.

 

¿Cómo elegir un trípode para nivel láser?

Si necesitas elegir un trípode para nivel láser, debes conocer y tener claro que uso y en que entornos vas a usar esta útil herramienta, para elegir el más adecuado y que cumpla con tus expectativas, por eso antes de comprar este accesorio imprescindible para realizar un buen trabajo deja que te dé algún consejo que seguro te serán de utilidad.

Lo que antes tienes que conocer a la hora de elegir el trípode son las características del nivel láser y así elegir el accesorio que más se adapte a la herramienta, empezamos entonces por descubrir las distintas características de un nivel láser, tienes que conocer la precisión y el alcance de luz y el rango de altura, todo esto lo podrás saber mirando las instrucciones o especificaciones del fabricante, por ejemplo si posee poco rango de altura un trípode que se puede regular  hará de tu nivel láser una herramienta más completa y funcional.

Por muchas funciones que tenga incorporado el nivel láser lo ideal es que sea sencillo y práctico de usar, que con dejarlo en el trípode y tocar varios botones ya te marqué las líneas que necesites para realizar el trabajo, es un consejo muy útil antes de comprar uno asegurarse de que tenga un funcionamiento sencillo y práctico, si tienes funciones que no vamos a entender o que no vamos a utilizar habremos malgastado el dinero.

Una de las características que no puede faltar es la capacidad de auto nivelación, sin duda una función imprescindible para realizar un buen trabajo, si lo tuvieses que hacer manualmente perderías tiempo y los resultados seguro que no serían los mismos, lo ideal es eso colocar el nivel láser en el trípode y que se auto nivela para que tu solo te preocupes del trabajo a realizar, es interesante que también cuente con una alarma anti sacudidas te avisará de posibles errores de ángulo  así estarás seguro de que las líneas que marca son correctas y están perfectamente niveladas.

No solo existen trípodes para soportar niveles láser también tienes puntales telescópicos para nivel láser que son muy prácticos, con este sistema no tendrás problema de altura si tu nivel láser no cuenta con mucho rango de altura, son muy prácticos en interiores ya que los puedes colocar donde tú quieras y son fáciles de mover, en esta Tienda Online también verás estos puntales telescópicos al mejor precio.

Quizás te interese echarle un ojo a la gran variedad de niveles láser que puedes descubrir en esta tienda online.

 

Ver más aquí: Nivel Láser

 

Marc
Marc

Deja un comentario