Trípodes Gorillapod

Si estás buscando un accesorio fotográfico práctico para tu cámara vas a descubrir los trípodes Gorillapod un accesorio cómodo y que  te dará los mejores resultados gracias a sus fantásticas características, con la ayuda de sus patas flexibles lo podrás colocar donde quieras de una forma fácil y sencilla, escoge el que más se ajuste a tus necesidades.

Ofertas trípodes Gorillapod marzo 2020

¿Por qué comprar un trípode Gorillapod para tu cámara?

El uso de un trípode en fotografía se hace imprescindible en muchas situaciones para conseguir  los resultados que deseamos, pero seguro que en muchas ocasiones te lo dejas en casa por la incomodidad de trasportarlo por su peso y volumen, sobre todo si eres viajero o te gusta dar largas caminatas, la solución la vas a encontrar en los trípodes GorillaPod

Este tipo de  accesorio cuenta con unas patas flexibles, un tamaño y peso reducido que gracias a estas características son ideales para llevarlo en cualquier parte de una forma fácil y cómoda, su principal ventaja es que gracias a sus patas flexibles podrás sujetarlo en cualquier tipo de superficie, siendo muy práctico en muchas situaciones.

Si eres un aventurero y viajas con frecuencia, no puedes faltar en tu kit de fotografía un trípode Gorillapod se convertirá en tu accesorio imprescindible en todas tus salidas fotográficas y con la ayuda de sus patas flexibles colocarlo y conseguir encuadres o planos imposibles te resultará más sencillo, descubre como elegir el adecuado más adelante.

Ventajas de un trípode Gorillapod

Descubre todas las ventajas que te proporciona este tipo de trípode Gorillapod, no solo es un accesorio para soportar tu cámara es el compañero ideal para salidas y todos tus viajes, pero repasemos sus principales ventajas.

Los Gorillapod son ligeros gracias al tipo de material por el que está formado pero a la vez es resistente y robusto para soportar sin problema una cámara réflex, gracias a que ocupan poco espacio es fácil trasportarlo sin problemas y cómodamente, se agradece si el resto de tu equipo fotográfico es pesado.

Gracias a sus patas flexibles las posibilidades de colocarlo donde quieras son inmensas, como en árboles, barandillas, o cualquier sitio donde se puede enroscar, gracias a esta característica te da más posibilidades que un trípode convencional que están más limitados a la hora de colocarlo y dar estabilidad a la cámara.

Como ya sabes gracias a sus patas flexibles puedes colocarlo en muchos sitios, pero otra ventaja a tener en cuenta es que con la ayuda de adaptadores no solo podrás sostener tu cámara réflex, también podrás colocar por ejemplo un flash donde necesites esto hace que se convierta en un accesorio muy útil para muchas circunstancias.

¿Cómo elegir el trípode Gorillapod adecuado?

A la hora de elegir un trípode Gorillapod adecuado tendremos que fijarnos en la capacidad de carga máxima que puede soportar, tener en cuenta que tipo de cámara va a soportar para tener claro el peso de tu equipo para elegir el adecuado es fundamental, para ayudarte a escoger te presentamos las distintas opciones que puedes encontrar.

Trípode Gorillapod 3K 

Este tipo de trípode Gorillapod es adecuado para cámaras con un peso máximo de 3kg, cuenta con un rótula de precisión con clip de liberación rápida y nivel de burbuja para conseguir una estabilidad precisa para conseguir un encuadre perfecto, ideal para agarrarlo o sujetarlo en ramas consiguiendo ángulos y perspectivas únicos.

Trípode JOBY GorillaPod Kit 1K

Si lo que tienes es una cámara no muy pesada con un peso no superior de 1Kg este trípode JOBY GorillaPod Kit 1K es ideal para soportar y darle estabilidad, con todas las ventajas de contar con sus patas flexibles para colocarlo donde tú quieras, sus patas cuentan con anillos de goma para mejorar el agarre.

Trípode Gorillapod más vendido

Para que te resulte más fácil escoger un trípode Gorillapod te descubrimos el más vendido para que descubras todas sus características y sepas si se ajusta a tus necesidades, ya sabes que este tipo de trípodes son muy prácticos para los viajes y llevarlo en cualquier parte, gracias a sus patas flexibles lo puedes colocar prácticamente en sitios donde para otro tipo de trípode sería imposible, para que aciertes en la compra te traemos el trípode Gorillapod más vendido.

Descubre 3 beneficios de usar un trípode Gorillapod

Contar con un trípode Gorillapod tienes muchos beneficios, te vamos a descubrir 3 beneficios que harán tu afición por la fotografía más llevadera, por que sin duda en tu equipo fotográfico no puede faltar un trípode si quieres conseguir los mejores resultados y aprovechar todas las opciones que te brinda un cámara réflex.

El primer beneficio es la probabilidad y lo fácil de llevarlo a cualquier parte de una forma cómoda, gracias a su pequeño tamaño y su poco peso lo hace ideal para llevarlo a cualquier viaje y meterlo en cualquier mochila o maleta. Uno de los problemas de un trípode es su tamaño y lo que ocupan, gracias a las características de un trípode Gorillapod esto ya no será un problema.

El segundo beneficio es que gracias a sus patas flexibles podrás colocar y amoldar el trípode a cualquier forma y colocarlo donde quieras y necesites, gracias a esta característica lo podrás colocar prácticamente en cualquier sitio que te puedas imaginar, de esta forma podrás conseguir la estabilidad y el encuadre que necesites.

 

 

Opiniones trípodes Gorillapod

 

Deja un comentario