Trípodes y soportes de madera

¿Estás buscando un trípode o caballete de madera?  Estas de suerte aquí seleccionamos los trípodes y caballetes de madera más vendidos y mejor valorados, seguro que alguno se adapta a tus necesidades. Un trípode de madera es ideal para colgar tus lienzos y disfrutar con tus pinceles,  la forma más cómoda para disfrutar de la pintura, también es ideal como decoración para  fotografías, pinturas o lo que quieras exponer y resaltar.

 

Ofertas Trípodes y caballetes de madera

En stock
CATEKRO Caballete plegable ajustable de la aleación de aluminio 56.5-155 cm para pintar / exposición, negro
  • ➤【Alta estabilidad】- Pies de goma giratorios 360 °, lo que hace que el agarre sea más robusto, proporciona un soporte más estable.
  • ➤【Multifunción】- Adecuado para trabajos de pintura, dibujo y exhibición en interiores y exteriores.
  • ➤【Ajustable】- Puede contener lienzos de diferentes tamaños ajustando el orificio del tornillo del soporte (Altura máxima de la tela: 83 cm.
  • ➤【Diseño flexible】- El caballete es retráctil, aproximadamente 155 cm después de levantarlo, aproximadamente 56.5 cm después de la contracción, y se puede levantar libremente, cómodo de transportar y usar.
  • ➤【Alta calidad】- Se utiliza la calidad de los materiales metálicos, el caballete es duradero y se puede colocar en un grosor de 2.5 cm, ideal para pintar, dibujar o simplemente usar como soporte de exhibición.

¿Por qué comprar un trípode de madera para pintar?

Si tu pasión es la pintura o estas empezando en esa fantástica afición, un trípode de madera para pintar será tu complemento ideal, sin duda es la mejor opción para sujetar cualquier tipo de lienzo y solo tengas que disfrutar de los pinceles y tu inspiración. Si aun estas empezando y lo que buscas es una buena forma de sujetar tus lienzos en esta categoría están los mejor valorados y más vendidos para que no pierdas tu tiempo.

A la hora de elegir un trípode o caballete de madera prestaremos atención a que sea un material de buena calidad, la mejor opción es que sea de haya, aunque también los encontrarás de pino que dependiendo de tus necesidades y uso que tengas pensado darle es una fantástica opción.

 

Beneficios de usar un trípode de madera para pintar cuadros

Si eres amante de las bellas artes y tienes tu estudio lleno de trípodes para pintar tus cuadros, sabrás la comodidad de recogerlos gracias a que se pueden plegar, esta característica resolverá posibles problemas de espacio, un trípode de madera plegado apenas ocupa espacio.

Si te decides a comprar uno para pintar tus próximos cuadros en esta tienda online podrás encontrar y ver una gran variedad de artículos para que puedas crear obras de arte cómodamente en tu estudio, gracias a que cuentan con inclinación regulable podrás darle la inclinación deseada, incluso alguno tiene la opción de colocarse en horizontal y poder pintar tus lienzos.

Un trípode de madera que soporte tus lienzos te ayudará a pintar tus cuadros gracias a que te podrás alejarte, así podrás tener una panorámica mejor de lo que estas pintando, son resistentes al paso del tiempo gracias a que muchos están tratados con aceites especiales, dependiendo del material tendrá distintas estabilidades, más adelante revisaremos que tipos tienes a tu disposición en esta tienda online.

No solo un caballete trípode de madera te servirá para soportar tus lienzos y así pintar cómodamente, también tienen la utilidad para exhibir tus creaciones y así mostrar toda tu colección de pinturas, hay caballetes de sobremesa que son muy decorativos y cumplirán perfectamente la función de soportar tantos lienzos, cuadros o incluso fotografía.  

 

Estos caballetes de madera seguro que también te interesan

Ver más aquí: Caballetes de madera

Qué trípode de madera  para pintura elegir

¿Estas pensando en comprar un trípode de madera para pintar y no sabes cual elegir? No te preocupes en Detripodes vas a descubrir una amplia selección de trípodes  y podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades, solo tendrás que preocuparte de pintar tus lienzos.

Para elegir el adecuado tendremos que pensar en que características debe tener el ideal para que nos resulte lo más fácil posible pintar nuestros cuadros lo más cómodamente posible, que altura tendrá y si se puede regular para poder colocarlo a nuestro gusto y nos resulte más cómodo.

 

Victoria Vicente
Victoria Vicente

Deja un comentario