Trípodes Benro

Para la mayoría de los fotógrafos, tener un trípode Benro de calidad es esencial. Estos trípodes portátiles tienen una robustez y un peso que los hacen ideales para todo tipo de fotografía, incluso paisajes u otros tipos de fotografía en los que puede necesitar la flexibilidad de una cámara portátil.

¿Como elegir un trípode Benro adecuado?

Puede comprar uno de estos trípodes de calidad en línea y enviarlo directamente a su casa. Pero si estás pensando en comprar un trípode Benro, necesitas saber qué tipo de trípode estás buscando. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al elegir el mejor trípode para usted:

- El precio. Los trípodes varían en precio a partir de precios muy baratos y aumentan de precio en cualquier caso. Si desea un buen trípode, pero no necesita gastar mucho en él, elija un trípode básico con una buena base panorámica.

Sin embargo, en términos de la base panorámica, este puede ser un punto en su toma de decisiones cuando vaya a comprar su trípode.

- La longitud del trípode. Los trípodes varían en longitud desde veinte a cuarenta y seis pulgadas. La longitud del trípode es importante porque necesita tener suficiente espacio para los brazos y las piernas para mantener la cámara estable mientras el trípode está en su cuerpo.

Comparativa trípodes Benro

Cuanto más corto sea el trípode, más espacio tendrá para las manos y otras cosas que quizás desee tener a mano mientras toma fotografías. Los trípodes más largos, sin embargo, requieren más espacio y, a menudo, tienen una mayor cantidad de patas para cumplir con los requisitos de mayor peso.

- El peso del trípode. Los trípodes varían en peso desde siete onzas y media (incluida la funda de transporte) hasta una libra y media.

El peso de su trípode es importante porque querrá determinar el peso máximo con el que se siente cómodo llevando junto con su cámara y luego seleccionar un trípode que pueda manejar fácilmente ese peso sin ser demasiado pesado o cansado para sus brazos y piernas.

Una ventaja de las patas de fibra de carbono de algunos trípodes es que tienden a ser muy ligeras, lo que puede reducir el peso total en unas pocas onzas.

- La rótula de tu trípode. Su trípode requerirá cojinetes de bolas para mantenerlo equilibrado sobre una superficie plana, y la mayoría de los modelos vendrán con rótulas de goma o plástico.

Algunos modelos, como el SLR Trípode con rodamientos de bolas reforzados con magnesio, ofrecen una rótula mucho más rígida para una mayor estabilidad.

Guía de compra para elegir el mejor trípode Benro

El número de rodamientos de bolas dentro de la cabeza de bolas también es una característica importante a considerar. Más cojinetes en el interior significa un trípode más estable.

- El sistema de panorámica de su trípode. En un trípode que permite la panorámica, la parte superior del brazo de panorámica se mueve hacia arriba y hacia abajo en relación con la parte inferior del trípode, creando una base estable para la imagen.

También puede establecer el ángulo del brazo de panorámica en relación con el ángulo de la parte superior de la cámara para elegir una velocidad de obturación más rápida para obtener mejores imágenes.

Como regla general, cuanto mayor sea el área de panorámica, más rápida será la velocidad de obturación necesaria para tomar excelentes fotografías.

Opiniones trípodes Benro

- El soporte git de tu trípode. Algunos de los trípodes más caros tienen un soporte gitzo incluido, lo que los hace más fáciles de transportar y más estables al evitar golpes en cualquier superficie arenosa o rocosa que pueda encontrar mientras viaja.

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, la mejor oferta para un trípode sigue siendo el trípode de rango completo con un gitzo. No suele haber una gran diferencia de precio entre los modelos de gama alta y los modelos con soportes gitzo. Nuevamente, depende de sus preferencias personales.

- Las patas de tu trípode. Los trípodes con patas suelen ser más pesados porque la bola estabilizadora debe asegurarse de que la cámara se mantenga firme en el suelo.

Algunos modelos tienen patas de fibra de carbono, que pesan menos pero proporcionan una mejor absorción de impactos que las patas de fibra de carbono.

Deja un comentario