Trípodes básicos, como elegir el adecuado y no morir en el intento.

Trípodes básicos, como elegir el adecuado y no morir en el intento.

Si estás buscando un trípode básico aquí podrás ver una comparativa de los más vendidos y mejor valorados. Verás una lista actualizada  y así siempre estarás seguro de comparar los mejores para empezar a descubrir nuevas técnicas de fotografía.

Si lo que quieres es un uso ocasional o es tu primer trípode y no te quieres gastar mucho dinero uno de estos trípodes será sin duda una buena compra. Sus principales características son que por un precio muy ajustado ya podrás tener un trípode básico pero muy completo.

¿Estás pensado en comprar tu primer trípode?

Estas empezando a pillar le gustillo a la fotografía y quieres ir un poco más allá, dar un pequeño salto de calidad en tus fotos, ¿te gustaría conseguir el efecto seda de un río cascada? ¿O adentrarte en el apasionante mundo de la fotografía nocturna? Uno de los varios accesorios que vas a necesitar sin duda es un trípode, pero esto solo son dos ejemplos de lo que podrías hacer, para fotografía de paisajes atardeceres y en condiciones de poca luz, un trípode básico cumplirá en la mayoría de las circunstancias.

Si lo que quieres es un uso ocasional o es tu primer trípode y no te quieres gastar mucho dinero uno de estos trípodes será sin duda una buena compra. Sus principales características son que por un precio muy ajustado ya podrás tener un trípode básico pero muy completo.

Encuentra el trípode que necesitas y el que se ajuste a tus necesidades.

No busques más en esta página podrás ver una gran selección de trípodes básicos para empezar con buen pie en el apasionante mundo de la fotografía, sin duda un trípode es un accesorio imprescindible y que te será de gran utilidad, elige a continuación el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué comprar trípodes en nuestra tienda online?

Ya hemos hablado a grandes rasgos de la estabilidad que permite el uso de trípodes a la hora de grabar vídeo o hacer fotografías. Sin embargo, debemos profundizar en esta materia antes de adquirir en una tienda online tu trípode. La mayoría de los trípodes a la venta incluyen una burbuja niveladora que te permite estabilizar la imagen y poder estar seguro de que la toma quede realmente derecha y evitar de este modo errores de inclinación que no podrás corregir posteriormente.

 Esta herramienta es muy útil, ya que, sobre todo a nivel profesional, cada detalle en tu vídeo o fotografía cuenta y debes evitar cometer este tipo de errores.Si aún te preguntas por qué comprar online un trípode para tu cámara o para tu móvil, tenemos mucha más información importante para guiarte a tomar la mejor decisión de compra.

 Por ejemplo, si estás intentando hacer una fotografía de exposición lenta o utilizas un objetivo de larga distancia, es fundamental que hagas uso de un buen trípode o monopie.Esto se debe a que, cada vibración, por más mínima que pueda ser y que consideres insignificante, puede llegar a afectar seriamente el resultado de tu foto.

 También, un trípode se hace una herramienta esencial cuando deseas repetir un encuadre de una escena en el mismo lugar, pero a diversas horas del día, o aplicando ligeras variantes.Por ejemplo, el trípode es ideal para realizar los conocidos Timelapse, muy utilizados en vídeo para captar en una toma continua de cada detalle del transcurrir de las horas en un ambiente exterior. Por ejemplo, en el enfoque del skyline de una gran ciudad.

 Si eres un fotógrafo, camarógrafo o YouTuber y vas a la calle a producir tus contenidos en solitario, entonces ya sabrás muy bien lo útil que puede resultar adquirir un buen trípode que te ayude en tu tipo de trabajo. Supongamos que quieres utilizar la función de auto disparador de tu cámara DSLR o simplemente dejar grabando mientras tú apareces en escena frente al lente, entonces necesitas urgentemente contar con la ayuda de un trípode para lograr los mejores resultados.

 

Características más importantes de los trípodes aquí a la venta

En principio debes saber que, entre los materiales más utilizados en la fabricación de este accesorio, destacan los trípodes de carbono y los trípodes de aluminio. Este segundo material se caracteriza por ser más pesado que el carbono.Si sales solo a la calle con tu cámara y tienes poco espacio o sencillamente quieres hacer más ligero tu trabajo, entonces toma en consideración aquellos trípodes que se caractericen por ser portátiles.

 Existen modelos de trípodes que puedes comprar en línea, que se caracterizan por ser 100% plegables, haciéndose mucho más cómodo el poder transportarlo, incluso en un bolso junto a tu cámara.Un dato muy importante para los viajeros que no pueden salir sin su cámara DSLR ni sus respectivos accesorios, para así dejar el mejor registro de sus aventuras por el mundo, es que, utilizando un trípode portátil, podrás ahorrar dinero en tus viajes aéreos.

 Puedes adquirir trípodes extremadamente portátiles que caben en cualquier maleta de cabina de avión, por lo tanto, podrás llevarlo como equipaje de mano y no tendrás que facturarlo.Es importante que compres un trípode que esté provisto de accesorios que te permitan hacer mejor tu trabajo, como, por ejemplo, una correa de transporte para el estuche o mochila de tu trípode.

 También es conveniente llevar clavitos de acero para estar listo ante cualquier superficie, además de una herramienta de mantenimiento o llave Allen.Sin importar las características o especificaciones que busques en tu trípode, en esta tienda online podrás encontrarlos todos y a bajos costes.

Tipos de trípode que puedes comprar en esta tienda online de trípodes

Existen muchos tipos de trípodes a la venta en el mercado online, sin embargo, cada una se diferencia en función de su precio y de la calidad que puedan proporcionar para cada tipo de uso.

 No es igual el uso que puedes darle a un trípode hecho de plástico que utilizando un trípode de materiales mucho más resistentes y ligeros como el carbono o el aluminio.Generalmente, quienes se inician en el mundo de la fotografía y del vídeo, se apresuran al ingresar a una tienda online de trípodes y compran modelos que no están realmente ajustados a las necesidades de su cámara.

 En la actualidad son muchos los que, gracias a la evolución tecnológica, están utilizando móviles o smartphones dotados con excelentes cámaras y que requieren de trípodes con rótulas o cabezales ajustados a las características del diseño de estos dispositivos.Es importante que el trípode que decidas comprar permita que, a través de sus patas, puedas trabajar utilizando diferentes ángulos, para así poder ayudarnos para realizar fotografías macros y tomas a diferentes niveles de altura.

 Toma en consideración estos factores al momento de decidir el tipo de trípode que deseas adquirir y su relación precio – beneficio.En función del peso de los materiales, de las dimensiones y del diseño del trípode, podrás realizar diversos usos, aplicando técnicas que te permitirán resultados más profesionales y sin gastar dinero alquilando o comprando otros accesorios.

 Si te dedicas al vídeo y quieres aplicar técnicas increíbles para obtener escenas más profesionales, entonces al comprar un trípode estable y liviano a la vez podrás aplicar tu creatividad para lograr efectos muy interesantes.Por ejemplo, prepárate a sacarle el jugo a tu trípode y hacer un Dolly, un Shoulder ring o simular un steadicam.Este tipo de trípodes es muy práctico, además de darte excelentes resultados, y que por si fuese poco lo puedes comprar aquí mismo a un precio muy especial.

 Existen diversos tipos de trípodes ajustados a cada necesidad y a cada presupuesto, por eso es importante que tomes en consideración todos los aspectos que hemos venido señalando hasta ahora.De esta forma, quedarás completamente satisfecho al momento de hacer clic a tu compra en tu tienda online de trípodes favorita.Aprovecha las mejores ofertas en trípodes disponibles en esta página online. Tenemos diversos modelos de estos excelentes accesorios para tu cámara o dispositivo.

Otras consideraciones a tomar en cuenta para comprar trípodes online

  • Toma en consideración si tu cámara es pequeña o grande, o si se trata de una cámara convencional o, por el contrario, de un teléfono inteligente o una Go-pro, para que puedas seleccionar el trípode más idóneo adecuado a tu necesidad.

 

  • Si tu cámara es una réflex u otra bastante pequeña, lo mejor será que compres en nuestra tienda online un modelo de trípode plegable, el cual puedas guardar sin complicaciones.

 

  • Para algunas ocasiones puede resultarte muy conveniente optar en lugar de un trípode por un monopie, ya que no siempre contaremos con espacios demasiado amplios para desplegar las tres patas, por lo cual muchos optan por comprar un monopie.

 

  • O mejor aún, existen algunos modelos de trípodes que te ofrecen la opción de llevar un 2 en 1, convirtiendo tu trípode en un monopie, resultando excelente para estar preparado para cada ocasión y además para ahorrar espacio y dinero al comprar un solo producto todo en uno.

 

  • Si buscas comprar en nuestra tienda online de trípodes una opción que sea cómoda y de fácil manejo, asegúrate de observar lo referente al plegado y bloqueo de las patas, para de este modo asegurar que el proceso de ajuste al tamaño que realmente necesitas, sea sencillo y que puedas realizarlo con una sola mano.

 

Ten muy en cuenta esta consideración, ya que al adquirir un trípode con fines de transportar en viajes o para trabajar sin contar con un equipo de camarógrafos y técnicos que te acompañen, puede resultar bastante difícil operar un trípode demasiado

 Ya explicadas todas estas recomendaciones, puedes estar listo para avanzar al siguiente nivel después de comprar en tu tienda online de trípodes favorita estos fabulosos accesorios y a los mejores precios del mercado.

Si te ha gustado el articulo y te ha servido de ayuda a la hora de elegir un trípode  te agradecería que lo compartieras en redes sociales, espero que disfrutes de la fotografia con tu nuevo accesorio.

Deja un comentario