Trípode para prismáticos

Contar con un soporte en este caso un trípode para prismáticos te será de gran ayuda para tirarte horas y horas observando la naturaleza de una forma cómoda, con este accesorio ya no tendrás excusas para disfrutar de tu afición preferida.

Oferta trípodes para prismáticos octubre 2020

【Binoculares de 12x42 AUMENTOS DE ALTA POTENCIA】 Un aumento total de 12 veces y una lente de objeto de 42 mm con buenos contrastes y buenos colores, el enfoque es nítido y sin cromáticos discernibles alrededor de contrastes altos para una imagen realmente brillante y clara. ofreció un buen rango de observación para ver aves y vida silvestre (114m/1000m). Puede servir como el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.

2

Satisfaga sus necesidades: lo desea para usted, ya que es un dispositivo simple que funciona bien. Cuando conecta el telescopio binocular y el trípode de cámara por este soporte, le resultará tan fácil ver las hermosas aves, las estrellas, la luna y pronto.

3

El trípode flexible de todos: para fotos privadas en ocasiones especiales, como autorretratos, fotos en el jardín, cumpleaños o celebraciones familiares; trípode fabricado en aluminio ligero y estable

PRIME 5% DESCUENTO

18.48 EUR

Deja un comentario