Saltar al contenido

Trípode para prismáticos

Contar con un soporte en este caso un trípode para prismáticos te será de gran ayuda para tirarte horas y horas observando la naturaleza de una forma cómoda, con este accesorio ya no tendrás excusas para disfrutar de tu afición preferida.

Oferta trípodes para prismáticos

Bestseller No. 1
Kylietech Adaptador universal para trípode binocular, soporte en L,...
  • Alta calidad: construcción de metal, tratamiento de oxidación anódica, duradero y estable para un uso a largo plazo.
  • Pequeño pero útil: peso ligero y pequeño, alrededor de 35 g, 50 mm x 75 mm (largo x alto). Doble conexión de rosca de 0,63 cm al trípode, proporciona un rígido y elimina la vibración de imágenes en prismáticos de alta potencia. Puedes imaginar que puedes disfrutar del paisaje fácilmente.
  • 【Libera tus manos】 Configura el adaptador de trípode tipo L para conectarlo al adaptador de trípode adecuado y el agujero adaptador de trípode de prismáticos. Simplemente relajando tus manos, te resultará tan fácil ver los animales, la marina y los juegos deportivos, las estrellas y los conciertos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Svbony SV110 Adaptador de Trípode 1/4 pulg Adaptador Soporte de Binocular...
  • Svbony SV110 trípode está hecho de un material completamente metálico que es sólido y estable; perfecto para el telescopio binocular Porro
  • La cabeza grande del perno es fácil de instalar a mano; no se requieren herramientas
  • Una almohadilla de goma empotrada en el lado de fijación del trípode que proporciona un agarre seguro al trípode y minimiza el movimiento de rotación en esa unión
Bestseller No. 3
USCAMEL Adaptador de Montaje en trípode de Metal Tipo L para binoculares...
  • Satisfaga sus necesidades: lo desea para usted, ya que es un dispositivo simple que funciona bien. Cuando conecta el telescopio binocular y el trípode de cámara por este soporte, le resultará tan fácil ver las hermosas aves, las estrellas, la luna y pronto.
  • Es de perfil bajo y tiene un orificio roscado adicional en el soporte que se ajusta al tornillo de cabeza y al botón de resorte que tienen la mayoría de las cabezas de trípode. Esto permite que sus binoculares pesados se mantengan muy estables en el trípode, haga que sus binoculares completen la conexión fuerte.
  • Más estable para ver: Te imaginas que puedas disfrutar del paisaje fácilmente? Solo relajando las manos, mirando y filmando el cielo Y viendo pasar todas las hermosas aves, Mucho más fácil ver las estrellas y la luna.