Trípode para altavoces

 

Para conseguir un buen sonido es fundamental la perfecta orientación de los altavoces, para eso la mejor opción es un buen trípode para altavoces. En esta categoría veras los más vendidos junto con los mejor valorados, seguro que vas a encontrar el mejor trípode para altavoces.

Novedades trípode altavoces para el 2020

Descubre las novedades en trípodes para altavoces a un buen precio que tienes a tu disposición para el 2020.

 

Oferta trípodes para altavoces febrero 2020

No te pierdas las ofertas en trípodes para altavoces que puedes a encontrar en esta tienda online, disfruta del mejor precio y encuentra el soporte de altavoces que más se ajuste a tus necesidades y que te darán la calidad de sonido que estas buscando.

Trípodes para altavoces con máxima carga

Si tus altavoces son muy pesados y necesitas un trípode con una buena capacidad de carga, gran resistencia y una buena estabilidad aquí encontraras lo que buscas, descubre los y elige el que más se ajuste a tus necesidades. 

 

¿Por qué comprar un trípode para altavoces?

Si quieres conseguir al mejor sonido contar con un trípode o soporte para altavoces te resolverá el problema de colocar tu altavoz donde tú quieras, te resultará muy cómodo ya que así podrás moverlo y colocarlo con la orientación adecuada para un mejor sonido.  Sin duda tanto la ubicación como la altura a la que coloques los altavoces influirá en la calidad con la que se escuche el sonido. También cuentas en esta tienda Online una gran variedad de soportes para altavoces baratos, si tienes otro tipo de altavoces y necesitas un soporte seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.  

Si eres Dj sabrás la importancia de un buen sonido y que no vale colocar los altavoces en cualquier sitio para conseguir una calidad adecuada, con un soporte para altavoces tienes la solución a este problema, podrás colocar tus altavoces donde mejor se escuchen y así conseguir el mejor sonido y que tus sesiones y bolos sean un éxito.

A la hora de conseguir el mejor sonido contar con un trípode para altavoces profesional te resultará muy útil no solo por que los colocaras donde tú quieras, sino porque gracias a que se pueden regular en altura, conseguirás así adaptarte a todas las circunstancias y terrenos.

 

En que fijarse a la hora de comprar un trípode para altavoces

La función de un trípode es soportar el peso y darle estabilidad a lo que pongamos encima, en el caso de usar un trípode para altavoces, que normalmente son muy pesados como bien sabes, es la de sujetarlo perfectamente aguantando todo su peso, es importante fijarse cuanto peso máximo puedo soportar y así estar seguros de que soportará perfectamente nuestros altavoces.

Es recomendable que cuente con altura ajustable para poder colocar los altavoces a la altura que más nos convenga, que tenga un ajuste seguro a la hora de bloquearlo para no tener ningún problema cuando esté desplegado y soportando el altavoz, una base estable para que no se mueva y si recibe algún golpe accidental aguante y no se caiga, por último si tiene un diseño compacto y portátil mucho mejor para facilitar recogerlo y transportarlo fácilmente.

Fundamental saber como vas a sujetar tus altavoces al trípode normalmente tiene un agujero que suele ser estándar de 35mm y traen  los altavoces auto amplificados, fíjate antes que tipo de altavoz tienes y que tipo de sujeción necesitarás para que se adapten.

 

Comparativa de los mejores trípodes para altavoces

A la hora de elegir un trípode para altavoces es recomendable mirar comparativas, y así poder elegir el más adecuado para nuestros altavoces y nos ofrezcan  el mejor soporte posible y conseguir la mejor estabilidad, anteriormente ya repasamos en que fijarse a la hora de comprar el mejor soporte para tus altavoces, ahora solo te queda a ti decidir cual es el más adecuado para ti.

Producto
Extra
  • Soportes para altavoces profesionales
  • Fabricados con tubo de 35mm
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tipo Trípode con gran estabilidad
  • Bolsa de transporte
  • Pack de 2 soportes ligeros de iluminación, de aluminio y altura ajustable (de 0,85 a 2,04 m). Ideal para estudios fotográficos o sesiones de fotos sobre el terreno.
  • Punta de tornillo de 0,63 cm; puede sostener luces estándar, luces flash estroboscópicas y fondos.
  • Hecho de aluminio ligero pero resistente, con un elegante acabado en negro.
  • Capacidad de carga máxima de 3,17 kg; se pliega hasta una altura de 0,67 m para facilitar su transporte y para un almacenamiento compacto.
  • 2 fundas de transporte incluidas.
Marca

Audibax

 

 

Mira también la variedad de soportes para altavoces que tienes a tu disposición y encuentra el que buscas.

Ver más aquí: Soportes para altavoces

Raul
Raul

Deja un comentario