Trigger Stick Gen 3

Review Trigger Stick Gen 3 trípode para caza

Este es de los trípodes para caza más vendidos entre los amantes de la caza mayor.  

De la serie Trigger Stick Primos Trigger Stick Gen 3 una marca reconocida en el mundo de la caza presenta esta obra de arte para cualquier apasionado a la caza mayor.

Ajustable en altura y con nuevos ángulos  de fijación en las patas, aseguran una firmeza y estabilidad única.

Cuenta con sistema de extracción rápido y un bloqueo integrado, que gracias a esto te será más cómodo cambiar de posición o volver a la posición inicial rápidamente.

Se puede usar tanto sentado como de pie, tiene una altura mínima plegado de 57 cm y desplegado de 102 cm, la altura máxima es de 166cm con un peso de 1,42 kg.

Comprar Review Trigger Stick Gen 3

Si está buscando un buen trípode para utilizar mientras caza, Primos Trigger Stick Gen 3 es la mejor opción. Es ligero y compacto, lo que hace que sea fácil de llevar con usted cuando la caza.

Este modelo tiene una construcción de aluminio que proporciona estabilidad sin pesar su carga. También puede ajustar la altura de este trípode en segundos, por lo que es perfecto para cualquier ocasión Trípode Primos Trigger Stick Gen 3 oferton aquí puede encontrar este trípode para caza.

Para los viajes de caza y otras actividades al aire libre como la fotografía, es necesario un trípode estable y resistente.

Uno de los mejores trípodes en el mercado hoy en día es Primos Trigger Stick Gen 3 Trípode que cuenta con el diseño de gatillo pendiente de patente que le permite configurar o quitar en cuestión de segundos con una sola mano.

                                       

Caracteristicas Primos Trigger Stick Gen 3

El Trípode Primos Trigger Stick Gen 3 es un nuevo trípode de caza que acaba de salir al mercado. Presenta algunas mejoras respecto a su predecesor, el Primos Trigger Stick Gen 2.

Primos ha incluido un cabezal ajustable con control de giro e inclinación para una mayor versatilidad a la hora de apuntar a su objetivo. Las patas son más estables debido a que son más anchas que antes, lo que le da estabilidad cuando está en un terreno irregular.

Hay muchas características que vienen con este producto, tales como: los pies de goma, patas de 3 secciones, construido en la burbuja de nivel, diseño compacto, carril de tiro de bajo perfil y materiales de construcción de alta resistencia.

Vídeo de las características del trípode para caza Trigger Stick Gen 3

Opiniones  trípode Trigger Stick Gen 3

Los trípodes Trigger Stick Gen 3 son los mejores trípodes de caza del mercado, según todos los que lo han comprado y probado. Son ligeros, estables, compactos y se pueden ajustar a cualquier altura sin problemas.

Si quieres un buen trípode que te sirva durante muchos años, esta es una de tus opciones. Este artículo es sobre los Trípodes Trigger Stick Gen 3 opiniones de personas que ya los han comprado y probado.

Además, gracias a su innovador diseño, es fácil de montar en cualquier terreno o situación. Los comentarios de este producto hablan por sí mismos: todos los que lo han comprado han dado opiniones positivas sobre lo eficaz y útil que ha sido el Trigger Stick Gen 3 en sus cacerías.

La posibilidad de acoplar el arma con facilidad y de ajustarla hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento supone muchas ventajas para este nuevo producto.

También viene con un monopié plegable incluido, que puede ser utilizado como un agarre de mano o unido a la parte superior del trípode para una mayor estabilidad. Cuenta con 4 ángulos de patas y cierres de giro que proporcionan tiempos de montaje y desmontaje rápidos.

Deja un comentario