Top 3 trípodes recomendados para cámara réflex

Top 3 trípodes recomendados para cámara réflex

Contar con un trípode adecuado y que nos dé la estabilidad que necesitamos cuando queremos aprovechar al máximo la luz se hace imprescindible, si quieres que tus fotografías no salgan trepidadas y conseguir la máxima nitidez cuando la luz es escasa, sin duda necesitas un trípode para cámara réflex, para hacértelo más fácil seleccionamos los 5 trípodes más vendidos y mejor valorados. 

Top 1 trípode para cámara réflex más vendido.

El primero que recomendamos es este trípode de la marca ESDDI destaca por su calidad precio y cuenta con estupendas características que lo hacen uno de los mejores trípodes para iniciarse con buen pie en la fotografía. 

Fabricado en aleación de aluminio siendo fuerte y con una rigidez óptima, garantizando una durabilidad  y resistencia al desgaste mayor que el de un trípode normal, capacidad máxima de carga de 8 kg y con bolsa de transporte portátil con correa al hombre para facilitar el traslado, altura máxima 157 cm con la columna central desplegada.

Las características  más destacadas de este trípode son su ligereza y portabilidad, plegado ocupa tan solo 47 cm con un peso de 1.35 kg es un peso razonable teniendo en cuenta la estabilidad que te ofrece, gracias a sus patas de goma antideslizante es ideal para cualquier tipo de terreno, te dará la estabilidad que necesitas.

Rápida extensión a la hora de desplegarlo cuenta con 4 secciones de patas y sistema Quick Flip Leg Lock, rápido y seguro a la hora de bloquear las patas y estabilizar el trípode con la cámara réflex, ideal para viajes y no perder tiempo desplegando sus patas y colocarlo donde quieras, para eso también cuenta con niveles de burbuja para que te resulte más fácil encontrar el equilibrio del trípode. 

Cuenta con una rótula 360º ideal para tomar fotos panorámicas, diseño de la rótula universal para ajustar rápidamente el ángulo de disparo, podrás quitar tu cámara fácilmente gracias a su placa de liberación rápida de una forma fácil y sencilla, la pata de espuma se puede quitar y unir con la rótula y formar un monopie muy práctico.

 

Top 2 trípode para cámara réflex completo.

En el top 2 tenemos a este trípode completo de la marca K&F Concept, muchos lo definen como un trípode versátil para uso profesional a un coste bajo,  gracias a su columna central transversal podrás realizar planos cenitales para fotografía de producto de una forma fácil, permite posicionar la columna central tanto vertical como horizontalmente sin desmontarla.

Fabricado en aluminio de alta calidad, se extiende hasta una altura máxima de 169 cm y plegado ocupa tan solo 49 cm tiene un peso de 2 kg que lo hacen estable y robusto para soportar una carga máxima de 10 kg, su característica más destacable es la altura máxima que consigue y la gran estabilidad que logras.

Rótula con giro de 360º ideal para panorámicas, su columna central se mueve de 0 a 180 grados y también se puede invertir para realizar fotografías a ras de suelo, se convierte en monopie para realizar retratos fácilmente y no perder ningún instante,  cabeza 3D con escala graduada permitiendo una rotación panorámica.

Top 3 trípode para cámara réflex barato.

En el top 3 elegimos el trípode para cámara de réflex más barato que puedes encontrar, de la marca ESDDI con una relación calidad precio que no puedes dejar escapar, descubre todas sus características y seguro que cumple con tus expectativas.

Fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, tiene una carga máxima de 5 kg, tienes gran estabilidad que se puede aumentar gracias al gancho que tiene su columna central para colgar más peso y bajar el centro de gravedad. 

Trípode ligero y portable gracias a su bolsa de transporte muy practica, tiene un peso de 1,35 kg y patas de 3 secciones muy estables que junto con la columna central ofrece una altura máxima de 1,70 cm, cabezal con 3 ejes para conseguir distintos ángulos de disparo, nivel integrado para un correcto posicionamiento. 

Zapata de liberación rápida, mecanismo de cierre Flip Lock, empuñadura portátil para un fácil transporte, patas de goma antideslizante para un agarre óptimo y darte estabilidad en cualquier tipo de terreno.

 

Descubre  más trípodes para cámara réflex y encuentra el que estás buscando.

 Usos que  le vas a dar a un trípode.

La función fundamental de un trípode es darle la mayor estabilidad a tu cámara, cuando queremos sacar fotos con condiciones de poca luz y esto nos obliga a disparar con velocidades bajas, o quieres conseguir distintos efectos con largas exposiciones, el uso de este accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo se hace indispensable.

Gracias al uso del trípode para tu cámara réflex, conseguirás todas las ventajas de contar con la estabilidad que necesitas para poder realizar largas exposiciones y conseguir nuevos efectos y aprovechar todo el potencial de tu cámara, gracias al uso del tripié podrás lograr estos efectos tan llamativos.

  • Efecto seda en tu fotografía. 
  • Fotografía nocturna.
  • Lightpainting.
  • Las estelas de las luces en movimiento.
  • Fotografía de estrellas circumpolares.

 

 

Deja un comentario