Saltar al contenido

Rotulas para trípodes

La rótula es una de las partes más importantes del trípode, teniendo esto en cuenta, es importante elegir la más adecuada y eso dependerá del uso que tengamos pensado darle, en esta tienda online encontrarás una gran variedad y seguro que alguna se ajusta a lo que buscas.

Novedades Rótulas para Trípodes.

Bestseller No. 1
Cabezal de Fluido, trípode de cámara de Video Cayer H6 Cabezal de...
  • - La rótula de fluido cuenta con contrapeso preestablecido, arrastre de fluido fijo tanto en el eje de paneo como en el de inclinación, ofrece un paneo de 360° y una inclinación de +90° / -50°; la base plana integrada con rosca de 3/8"-16 hace que la rótula sea versátil para la mayoría de trípodes, deslizadores, plumas o grúas.
  • - Barra panorámica de 2 secciones para diestros y zurdos.
  • - Placa de liberación rápida compatible 501PL con tornillos de cámara de 1/4" y 3/8.
Bestseller No. 2
UTEBIT 360 Degree Mini rótula de trípode Soporte Cabeza de Bola de Metal...
  • Peso: 85 g / pc, dimensión: 6.5x1.7x1.7cm / 2.56x0.67x0.67 pulgadas (en posición vertical), compacto y liviano, fácil de transportar
  • La parte de la zapata es extraíble para revelar un tornillo de 1/4 "en cada extremo. Compatible con monitor, luz LED, etc. Se puede conectar directamente a la zapata DSLR o soportes / jaulas a la suya
  • Solid mantiene sus dispositivos seguros, el peso máximo de carga es de 2.5 kg; con goma antideslizante en la parte superior para una mejor protección
Bestseller No. 3
Neewer Trípode de Cámara Video Pesado Fluido Cabezal de Arrastre con 1/4...
  • HORIZONTES DE DISPARO ANCHO: este cabezal de arrastre de fluidos admite un ángel disparador ajustable, 360 grados en horizontal y -70 a 90 grados en vertical, lo que brinda una amplia gama de horizontes de disparo. TENGA EN CUENTA: No es compatible con placas Manfrotto y DJI
  • PLACA DE CALDERA RÁPIDA: viene con un doble convertible 1/4 - 3/8 pulgadas tornillos de montaje para adaptarse a la mayoría de los disparos de video; Agujero de rosca estándar de 3/8 pulgadas en la parte inferior (incluido con un adaptador de tornillo de 3/8 a 1/4 de pulgada), lo que lo hace adecuado para todos los trípodes, monopies, soportes de luces y deslizadores de cámara
  • NIVEL DE BURBUJA: La perilla de bloqueo de seguridad puede evitar que el equipo se caiga accidentalmente, y los niveles de burbuja profesionales ayudan a mantener el disparo estable para adaptarse a diferentes entornos

No te pierdas las novedades y descubre las últimas rótulas para trípodes, seguro que encuentras la que buscas y se ajuste a tus necesidades entre las últimas que han salido al mercado.

Ofertas Rótulas para Trípodes recomendados

Todos los meses seleccionamos las ofertas que encontramos, compra tu rótula para trípode en oferta al mejor precio sin perder tiempo, no dejes escapar la oportunidad de escoger la que necesitas aprovechando la bajada de precio.

Tipos de Rótulas para Trípodes.

Existen varios tipos distintos de rótulas y dependiendo del uso que tengas pensado darle tendrás que escoger la adecuada a las circunstancias, cada una tienen unas características distintas y tenemos que elegir la que este acorde con nuestro trípode y al tipo de  fotografía que desempeñemos.

Lo ideal es tener un trípode al que le puedas intercambiar la rótula, así podremos usar la que se ajuste más al tipo de fotografía que estemos realizando en ese momento, vamos a repasar los tipos de rótulas que tienes a tu disposición y para el uso que le puedes dar.

Rótula de joystick.

Este tipo de rótula tiene un gatillo y una forma alargada, permite mover la cámara en los tres ejes a la vez de una forma ágil y rápida, son ideales para fotografía deportiva o cuando necesitas encuadrar de una forma rápida y sin perder tiempo.

Rótula de balancín o bola.

Este tipo de rótula tiene un balancín en forma de bola que permite girar y lograr encuadres de precisión, son ideales para trabajar con teleobjetivos o cámaras pesadas y conseguir la exactitud perfecta en cada encuadre que busquemos.

Rótula de tres ejes.

Puedes mover tu cámara tanto horizontal como verticalmente, ideal para paisaje o conseguir distintas composiciones, es muy versátil y muy útil para fotógrafos que buscan   encuadres imposibles.

Rótula de cremallera.

Sirve tanto para la fotografía con teleobjetivos como la macro se adapta perfectamente a estas distintas situaciones, ya que te permite un encuadre muy preciso, un posible inconveniente es que suelen ser pesadas, pero si necesitas precisión a la hora de encuadrar tu imagen esta rótula sería ideal.

Rótula panorámica.

Una rótula panorámica es especial para tomar fotografía panorámica o 360 grados, está diseñada para nivelar la cámara y poder conseguir perspectivas del objetivo y tomar imágenes continuas con precisión y logran espectaculares panorámicas, aquí puedes ver más rótulas panorámicas para trípode.

Rótula giratoria.

Utilizada para tomar fotografía panorámica, pero más ligera, las hay que incorporan un temporizador que hace que se mueva automáticamente según la selección que hagamos, ideal para fotografía creativa.

Ten en cuenta que para grabar video el trípode debe ser lo suficientemente robusto para que soporte sin problemas los movimientos que vas a realizar con la rótula, ya que le vas a forzar más las patas y si no es un trípode estable los resultados no serán los esperados, ten en cuenta este detalle si tienes pensado intercambiar la rótula.

Rótula para vídeo Manfrotto.

Si quieres conseguir la mejor fluidez en tus imágenes con esta rótula para vídeo de la prestigiosa marca Manfrotto lo tendrás más fácil, gracias a sus movimientos suaves y fluidos conseguir resultados profesionales será mucho más sencillo.

Con esta rótula pro de base plana tendrás un control total con suavidad en las grabaciones con la ayuda del mecanismo de fluido variable tienes una carga máxima de 4kg y es ideal para combinar con todos los trípodes fotográficos gracias a su rosca estándar.