Rotulas para trípodes

La rótula es una de las partes más importantes del trípode, teniendo esto en cuenta, es importante elegir la más adecuada y eso dependerá del uso que tengamos pensado darle, en esta tienda online encontrarás un gran variedad y seguro que alguna se ajusta a lo que buscas.

Encuentra Rótulas para Trípodes octubre 2020

Diámetro de la cabeza de la bola es de 36 mm / 1.4in.

PRIME 8% DESCUENTO

23.99 EUR

2

Fabricado en metal con gran durabilidad y alta estabilidad

3

【CNC de servicio pesado】: la cabeza esférica del trípode B36N adopta un proceso totalmente metálico de CNC, diseño de bola grande de 36 mm de diámetro, el trabajo sólido y pesado en general, la capacidad de carga máxima alcanza 33 libras / 15 kg, puede ser compatible con lentes de cámara grandes;

 

 

 

Novedades 2020 Rótulas para Trípodes.

No te pierdas las novedades para el 2020 y descubre las últimas rótulas para trípodes, seguro que encuentras la que buscas y se ajuste a tus necesidades entre las últimas que han salido al mercado.

Ofertas Rótulas para Trípodes recomendados

Todos lo meses seleccionamos las ofertas que encontramos, compra tu rótula para trípode en oferta al mejor precio sin perder tiempo, no dejes escapar la oportunidad de escoger la que necesitas aprovechando la bajada de precio.

 

Tipos de Rótulas para Trípodes.

Existen varios tipos distintos de rótulas y dependiendo del uso que tengas pensado darle tendrás que escoger la adecuada a las circunstancias, cada una tienen unas características distintas y tenemos que elegir la que este acorde con nuestro trípode y al tipo de  fotografía que desempeñemos.

Lo ideal es tener un trípode al que le puedas intercambiar la rótula, así podremos usar la que se ajuste más al tipo de fotografía que estemos realizando en ese momento, vamos a repasar los tipos de rótulas que tienes a tu disposición y para el uso que le puedes dar.

Rótula de joystick.

Este tipo de rótula tiene un gatillo y una forma alargada, permite mover la cámara en los tres ejes a la vez de una forma ágil y rápida, son ideales para fotografía deportiva o cuando necesitas encuadrar de una forma rápida y sin perder tiempo.

Rótula de balancín o bola.

Este tipo de rótula tiene un balancín en forma de bola que permite girar y lograr encuadres de precisión, son ideales para trabajar con teleobjetivos o cámaras pesadas y conseguir la exactitud perfecta en cada encuadre que busquemos.

Rótula de tres ejes.

Puedes mover tu cámara tanto horizontal como verticalmente, ideal para paisaje o conseguir distintas composiciones, es muy versátil y muy útil para fotógrafos que buscan   encuadres imposibles.

Rótula de cremallera.

Sirve tanto para la fotografía con teleobjetivos como la macro se adapta perfectamente a estas distintas situaciones, ya que te permite un encuadre muy preciso, un posible inconveniente es que suelen ser pesadas, pero si necesitas precisión a la hora de encuadrar tu imagen esta rótula sería ideal.

Rótula panorámica.

Una rótula panorámica es especial para tomar fotografía panorámica o 360 grados, está diseñada para nivelar  la cámara y poder conseguir perspectivas del objetivo y tomar imágenes continuas  con precisión y logran espectaculares panorámicas, aquí puedes ver más rotulas panorámicas para trípode. 

Rótula giratoria.

Utilizada para tomar fotografía panorámica pero más ligera, las hay que incorporan un temporizador que hace que se mueva automáticamente según la selección que hagamos, ideal para fotografía creativa.

Rótula para vídeo 

Sin duda para realizar videos profesionales y tengan buena apariencia necesitamos conseguir que la imagen tenga un movimiento suave y fluido, para conseguir estos movimientos es indispensable contar con una rótula especialmente  diseñada para grabar video y conseguir esos movimientos.

Este tipo de rótula tiene unas características específicas que la hacen ideales para conseguir los movimientos que necesitas a la hora de grabar vídeo, si solo vas a grabar video te puede interesar solo tener un trípode para vídeo.

Pero si también realizadas fotografías los trípodes para vídeo  no serán compatibles con tu cámara réflex y no podrás usarlo, ya que tienen distinto tipo de rosca, entonces lo ideal es tener un buen trípode donde poder intercambiar las rótulas, tener una rotula para fotografía normal y otra para vídeo.

Ten en cuenta que para grabar video el trípode debe ser lo suficientemente robusto para que soporte sin problemas los movimientos que vas a realizar con la rótula, ya que le vas a forzar más las patas y si no es un trípode estable los resultados no serán los esperados, ten en cuenta este detalle si tienes pensado intercambiar la rótula.

Rótula para vídeo Manfrotto.

Si quieres conseguir la mejor fluidez en tus imágenes con esta rótula para vídeo de la prestigiosa marca Manfrotto lo tendrás más fácil, gracias a sus movimientos suaves y fluidos conseguir resultados profesionales será mucho más sencillo.

Ventajas
Excelente calidad de construcción
Gran abanico de movimientos y fijaciones
Ideal para los modelos de videocámaras y HDSLR

Con esta rótula pro de base plana tendrás un control total con suavidad en las grabaciones con la ayuda del mecanismo de fluido variable tienes una carga máxima de 4kg y es ideal para combinar con todos los trípodes fotográficos gracias a su rosca estándar.

Deja un comentario