Saltar al contenido

Palo selfie trípode

Con un palo selfie trípode aparte de grabarte a ti mismo y sacarte fotos, conseguirás fotos más nítidas, estables y enfocadas sin complicaciones de forma fácil y sencilla, están diseñados para conseguir los mejores ángulos y la iluminación adecuada, sin duda un accesorio muy útil para sacarle todo el partido a la cámara del móvil.

Oferta palo selfie trípode

RebajasBestseller No. 1
Palo Selfie con Luz de Relleno, Tupwoon Palo Selfie Trípode para Movil...
  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
Bestseller No. 2
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con...
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
RebajasBestseller No. 3
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 3en1 Extensible Selfie...
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.

¿Por qué comprar un palo selfie trípode?

En la actualidad, no paramos de compartir contenido tanto en redes sociales como en YouTube o haciendo fotos o grabando videos. Si queremos obtener buenos resultados, es complicado hacerlo únicamente con la cámara de un móvil.

Obtén el mejor encuadre para tus autorretratos con un práctico trípode para palo selfie. Para solucionar los problemas de iluminación, estabilidad y enfoque, usar este accesorio es una solución sencilla y efectiva.

Consigue el ángulo perfecto para tu fotografía, tanto si eres sol@ o en grupo. Olvídate de fotos movidas o desenfocadas y consigue los mejores resultados.

Contarás con muchas ventajas a la hora de usarlo por su enorme versatilidad, usando el modo trípode te dará la estabilidad que necesitas para colocarlo donde quieras, gracias a su mando extensible conseguir ángulos imposibles será mucho más sencillo, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y gracias a que muchos incorporan un mando Bluetooth, podrás manejarlo a distancia.

Ventajas de usar un palo selfie trípode

El palo selfie trípode es un accesorio no muy querido, pero indispensable una vez que se empieza a probar y se descubren todas sus ventajas.

Aunque ha pasado por mejores momentos, sigue siendo un accesorio popular cuyo uso merece la pena, sobre todo cuando se sale de viaje y se quiere inmortalizar todos los momentos.

No hay que olvidar que el palo selfie trípode no puede faltar en ninguna de las fotos que se hagan durante el viaje.

Gracias a sus ventajas creativas conseguir momentos épicos ya sea en tus viajes o en momentos especiales te resultará mucho más sencillo gracias a sus características, sin duda podrás inmortalizar esos momentos inolvidables gracias a mango extensible y controlar tu cámara gracias al control remoto por Bluetooth, capturarás cualquier momento.

Palo selfie trípode más vendido

Palo selfie trípode todo en uno integrado más vendido te dará la estabilidad que necesitas para capturar todos tus momentos únicos y especiales sin que se te escape ningún detalle, modo trípode extensible hasta 83 cm muy estable y seguro, control remoto Bluetooth desmontable, fabricado en aleación de aluminio reforzado, puede soportar móviles pesados como un iPhone XS Max, Huawei P30 Pro.

¿Dónde comprar palo selfie trípode?

Si estás buscando un palo selfie con trípode y no sabes donde comprarlo, en esta tienda online encontraras una gran variedad y una selección de los más vendidos y mejor valorados por los usuarios, así como ofertas para que aproveches y te lo lleves al mejor precio.

Todos los meses buscamos y ponemos a tu alcance los que más se venden y rebuscamos las mejores ofertas, así no perderás tiempo buscando y encontraras el  que estás buscando y más se ajusta tus necesidades.