Saltar al contenido

Mini trípodes

Un mini trípode será el accesorio que llevarás a cualquier sitio, es muy fácil de transportar y seguro que más de una vez te sacará de apuros, son pequeños, estables y a pesar de su tamaño muchos soportan un gran peso. Su pequeño tamaño lo hacen perfecto para llevártelo a cualquier sitio, será tu accesorio imprescindible.

Oferta mini trípodes

RebajasBestseller No. 1
Hama 00004010 Mini trípode con Patas Flexibles
  • Mini trípode compacto con patas flexibles
  • Puede ser utilizado como tablero de la mesa
  • Con clip para sujetar a una bolsa de la cámara, cinturón o bolsillo de la camisa
Bestseller No. 2
SIRUI AM-223 ProfiLegs Fibra de Carbono Mini trípode con Cabeza de Ball...
  • Detalle básico: modelo: am-223; de color negro; material: fibra de carbono; peso: 1. 17 libras (trípode) + 0. 45 libras (cabeza esférica); Cabeza de bola Carga máxima: 22.05lbs/10KG.
  • Características funcionales: ajuste fácil: las patas de columna de 3 secciones con trabas de patas giratorias le permiten ajustar la altura de trabajo de 2. 3 "a 13. 8" al instante; afloje y retire los pies de goma, y reemplácelos con las puntas de acero inoxidable
  • Características del material: todo el conjunto pesa solo 1. 62 lbs. Por lo tanto, es fácil de llevar a todas partes y adecuado para fotografiar insectos y plantas. Excepto por su ligereza y portabilidad, existen otras características de excelente resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas; También tiene una excelente estabilidad, flexibilidad y capacidad de carga. El diámetro mínimo del tubo es de 0. 63 ", pero puede soportar equipos fotográficos pesados
Bestseller No. 3
PGYTECH MANTISPOD 2.0 Mini Camera Trípode, Vlog Tripod Flexible, Ligero,...
  • [Compatibilidad]: el trípode con placa de liberación rápida Arca-Swiss, adecuada para GoPro, Sony, Canon y otros que pesan menos de 2 kg de cámaras; Cámaras de acción (sin proporcionar un soporte de liberación rápida); Teléfono inteligente (sin proporcionar mini soporte para teléfonos inteligentes).
  • [6 modos]: el stent de trípode de la cámara de la cámara se puede usar como modo Mantis/modo de ángulo alto/modo de ángulo bajo/modo portátil/modo de maletín/modo de retrato. Una variedad de métodos de tiro y ángulos flexibles se ajustan para satisfacer varias necesidades de tiro.
  • [Modo Mantis]: el diseño único del gancho puede colgar el trípode en las diferentes posiciones en el árbol, vidrio, puerta, etc. Nota: El grosor de la posición de la suspensión es ≤90 mm; Si la pierna principal se suspende estable, las dos patas auxiliares deben tener una base estable. Evite colgar objetos móviles como vehículos móviles.

¡Aprovecha estas increíbles ofertas de mini trípodes! Es un accesorio muy versátil que te servirá para múltiples dispositivos. ¡Son ideales para llevarlos de viaje! Solo tendrás que buscar un sitio donde apoyarlo y ya podrás disfrutar sacando las mejores fotos

¡Garantizamos que te llevarás los mejores recuerdos de tus viajes! En esta tienda Online encontrarás un mini trípode para cada situación que te puedas encontrar.

¿Por qué comprar un mini trípode?

Un mini trípode de viaje es un accesorio indispensable para tus viajes. Si todavía no has tenido la oportunidad de experimentar con uno, no te puedes imaginar lo útil que resulta.

El gran problema de los trípodes es su tamaño y peso, por lo que muchas veces decidimos dejarlo en casa. Con un trípode mini de viaje, esto no supondrá ningún problema, ya que sus características son ideales para llevarlo siempre contigo. ¡Será tu compañero de viaje inseparable!

Lo más incómodo de este accesorio imprescindible, si quieres sacar mejores fotografías o grabar mejores vídeos, es el espacio que ocupan o el peso, pero un mini trípode puede ser la solución si necesitas esta estabilidad, pero no quieres cargar con un trípode aparatoso y pesado.

En esta tienda online de trípodes vas a ver los mejor valorados y más vendidos, una gran variedad con distintas características  para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. 

Ventajas de comprar un mini trípode

Este tipo de trípodes son ideales para llevarlo a cualquier parte son pequeños y fáciles de transportar y te podrá ayudar a buscar esa necesidad de estabilidad que necesitas para sacar imágenes perfectas y todos tus vídeos estén perfectamente encuadrados.

A la hora de comprar un mini trípode fíjate en la carga máxima que soporta para que estés seguro de que puede soportar perfectamente todo tu equipo, tendrás la ventaja de poder llevarlo a cualquier parte y conseguir los mejores resultados.

Accesorio para fotografía y vídeo muy versátil aunque sean pequeño lo puedes colocar sobre superficies elevadas para que te dé estabilidad a la altura adecuada, sin dudas sus características de portabilidad te darán solo ventajas a la hora de llevártelo a cualquier parte y estabilizar tu cámara para lo que necesites.

¿Cómo escoger un mini trípode adecuado?

A la hora de escoger un mini trípode es fundamental pensar en que situaciones vamos a usarlo para escoger las características específicas que más sé ajustes a nuestras necesidades, podremos elegir entre varios tipos distintos que nos darán distintos resultados.

Minitripodes fijos

Con una unica medida y patas rígidas, ideal para colocarlo sobre distintas superficies adaptándolo a esas alturas, su ventaja es que son muy portátiles y ocupan muy poco espacio.

Minitripodes con patas extensibles

Con este tipo de accesorio podrás ganar un poco más de altura al extender sus patas, ocupan un poco más de espacio pero es el precio que hay que pagar por esa altura extra que conseguiremos gracias a sus patas.

Minitripodes con patas flexibles

Su principal ventaja sus patas flexibles que te ayudaran a colocarlo en casi cualquier parte sin ningún problema, gracias a que se adaptan a cualquier superficie, ocupa muy poco espacio y es ideal para llevarlo en cualquier parte cómodamente.

Opiniones mini trípodes

La mayoría de opiniones coinciden en que este tipo de mini trípodes es ideal para viajes ya que lo puedes guardar en cualquier parte sin apenas ocupar espacio, y que te puede salvar en muchas situaciones donde contar con una estabilidad es fundamental para conseguir los resultados que buscas.