Manfrotto Compact+Canon EOS 77D

Estabas buscando  una cámara Canon EOS 77D acompañada de un trípode Manfrotto Compact, no busques más por que ya has encontrado el lote perfecto para aprovechar  y llevarte esta pareja perfecta al mejor precio.

Descubre en esta Review dos productos fantásticos que harán que des un salto de nivel en tu pasión por la fotografía, descubriremos todas las características y beneficios que tendrás al comprar este lote, sin duda hacen una pareja perfecta.

Comprar Manfrotto Compact al mejor precio

Este fantástico trípode Manfrotto Compact cuenta con una estabilidad y precisión para soportar una cámara DSLR sin ningún problema, podrás llevar tu afición por la fotografía al siguiente nivel gracias a sus fantásticas características, es portable y compacto perfecto para viajes y trabajos en exteriores con distintos terrenos, tendrás todos los beneficios de una rótula 3 way muy compacta.

Este trípode para cámara siempre estará contigo, es fácil de manejar, ligero y portable esto hace que sea indispensable para cualquier circunstancia y sacar el máximo partido a tu cámara réflex DSLR, tienes un montaje de la cámara rápido e intuitivo, su rótula de bola con palanca única de bloqueo posee una gran compatibilidad y flexibilidad.

Gracias a que se intercambian las rótulas disfruta del confort de probar una de joystick rediseñada con un manejo sencillo, ergonómico e intuitivo. Cuenta con una zapata rápida circular que facilita el uso y se ajusta a diferentes cámaras, y como este trípode es ideal para llevarlo de viaje dispone una bolsa para guardarlo y poder llevarte contigo donde quieras.

 Características  Cámara Canon EOS 77D para Manfrotto Compact

Con esta cámara podrás registrar un increíble nivel de detalle en condiciones difíciles, gracias al sensor CMOS de 24,2 mega pixeles lograras más detalles y mejor nitidez en tus fotografías, dispone de un disparo de forma continua de hasta 6 fotogramas por segundo, una buena velocidad para sacar ráfagas y conseguir una buena secuencia.

Su enfoque cuenta con 45 puntos AF tipo cruz que enfocan rápidamente ya que utiliza un visor óptico y siguen a los objetos que están en movimiento con mucha precisión. Cuando disparas con el modo de visión en Directo, el dual Pixel CMOS AF ofrece el enfoque automático más rápido del mundo.

Esta cámara réflex cuenta con Bluetooth que permite una fácil conexión Wi-fi con todos tus dispositivos, también gracias al NFC nos permite establecer una conexión igual con dispositivos Android compatibles muy fácilmente con un solo toque, gracias a esto puede controlarse remotamente con un dispositivo inteligente  a través de Wi-Fi

Deja un comentario