Como sacar fotos tumblr con la ayuda de un trípode para destacar

Como sacar fotos tumblr con la ayuda de un trípode para destacar

Si estas por aquí es por que quieres saber como sacar mejores fotos Tumblr y que destaquen sobre todas las demás, o quizás estes por aquí para saber exactamente ¿qué es eso de las fotos Tumblr? y quieres descubrir que son y como realizarlas, sea como sea aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva moda y que triunfes en todas las redes sociales, empecemos por el principio.

¿Qué son las fotos Tumblr y que necesitas para realizarlas?

Las fotos Tumblr son fotografías realizadas con distintos elementos y dando un toque único a cada foto, en resumen son fotos creativas para conseguir distintos efectos y así destacar sobre el resto y conseguir más likes en las redes sociales, ya sea en la propia plataforma de Tumblr en Instagram o en Pinterest, el truco esta en conseguir bonitos efectos o darle a nuestras fotos unos conceptos distintos a los que estamos acostumbrados a ver en el resto de fotografías.

Foto Tumblr creativa

 

También podríamos definir las fotos Tumblr con un estilo que poco a poco va evolucionado y cambiando, consiguiendo cada vez fotos más creativas, se empezó usando elementos básicos sobretodo en el vestuario, como ropa retro o vintage recuperando el estilo de los años 70 y 80 y plasmándolo en las fotos Tumblr, bueno ahora que sabes de que va esto, si quieres unirte a esta apasionante moda y destacar en tus redes sociales con fotos originales necesitas saber todas las técnicas y trucos para hacer este tipo de fotos, sigue leyendo y lo descubrirás. 

Fotos tumblr en casa con la ayuda de un trípode.

Para conseguir fotos tumblr realmente impactantes y que destaquen en todas las redes sociales necesitas un trípode para que te ayude a conseguir los encuadres perfectos que buscas y el resultado se optimo, con la ayuda de un trípode podrás realizar la fotografía de la forma que necesites y contar con la mejor estabilidad, solo tendrás que pensar una idea elegir un estilo retro que destaque colocar tu trípode en el sitio adecuado y empezar a sacar tus fotos, puedes ver el que necesitas aquí.

 

Foto Tumblr con trípode

Lo fundamental es tener una idea clara de lo que queremos hacer y con la ayuda de un trípode nos resultara más sencillo conseguir el resultado que buscamos, desde luego hacer fotos tumblr en casa tienes sus limitaciones en cuanto a iluminación y conseguir distintos efectos para que nuestras fotos destaquen, pero no te preocupes te daremos consejos y ejemplos para que no te quedes sin ideas. 

¿Como conseguir la iluminación adecuada para sacar fotos Tumblr?

Si quieres conseguir resultados realmente sorprendentes a la hora de realizar fotos Tumblr necesitaras contar con una iluminación adecuada, la mejor forma de iluminar tus fotos es con la ayuda de un aro de luz.

Gracias a esta iluminación conseguirás que tus fotos Tumblr sean realmente creativas y con unos resultados profesionales, sin duda llamaran la atención cuando las cuelgues en las redes sociales.

 

Foto Tumblr atardecer

 

5 ideas para sacar  fotos Tumblr con trípode impactantes y que destaquen.

Si te encanta la fotografía y quieres destacar creando  nuevas fotos Tumblr te damos 5 ideas para que destaquen y consigas más likes en tus redes sociales, no te preocupes gracias a la ayuda de un trípode podrás sacarte las fotos tu misma, tan sencillo como tener una buena idea pensada, conseguir una buena ubicación y dejar volar la imaginación, para que te resulte más sencillo te ayudamos con estas cinco ideas para que te inspires.

1. Fotos de perfil al estilo Tumblr.

Para que este tipo de fotos de perfil destaquen tienes que conseguir que la protagonista de la foto seas tu, esto te resultara más sencillo si solo te enfocas a ti, consigue buenos desenfoques abriendo el diafragma de tu cámara, busca un color de fondo que contraste y empieza a realizar pruebas, con la ayuda del trípode y un disparador remoto tendrás la oportunidad de probar hasta que consigas el resultado que buscas.

Foto perfil Tumblr
 

2. Contrasta los colores para que destaquen.

Para llamar la atención en tus fotografías es importante que los colores que elijas tanto para el fondo como para ti sean colores que contrasten, de esta forma llamaras la atención de una forma natural, consiguiendo sin duda que tus fotos Tumblr destaquen sobre las demás y llamen la atención, te dejo una todo de ejemplo para que te hagas una idea. 

Foto Tumblr color contraste
  

3. Consigue un estilo retro con los filtros VSCO.

Con la ayuda de los filtros VSCO que gracias a programas como Photoshop y otros que también los incorporan podrás darle a tus fotos un estilo retro único y personal ya que con estos filtros conseguirás modificando los distintos ajustes un toque personal a tu gusto, también puedes probar con los filtros de Instagram y otras redes sociales y quedarte con el que más te guste. 

Fotos Tumblr estilo retro

4. Busca inspiración mirando muchas fotos Tumblr y mejora los efectos.

La mejor manera de inspirarte a la hora de sacar fotos Tumblr es mirando muchas, quedate con las que más te guste mira sus mejores ideas para combinar lo que más te guste y conseguir resultados llamativos, seguro que puedes hacer cosas aun mejores y que arrasen en las redes sociales, no se trata de copiar si no de inspirarte y mejorar las ideas que a ti más te gusten.

Fotos Tumblr efectos

5. Que nunca falte la diversión en tus fotografías.

Lo que nunca puede faltar cuando te pongas a sacar fotos del estilo Tumblr es la diversión, de eso va esto de la fotografía, hay que pasárselo bien y disfrutar con cada disparo, no dejes de sacarte fotos a ti misma consiguiendo estos efectos, ya sabes que con la ayuda de un trípode podrás realizar  increíbles fotos de una manera sencilla al menos, pero con la práctica seguro que consigues resultados increíbles, ya solo te queda coger tu cámara un trípode y salir a divertirte.

Foto Tumblr diversión

Fotos Tumblr en la playa.

Ya sea verano o invierno disfrutar de la playa es todo un lujo, si quieres sacar fotos Tumblr la playa es una de tus mejores opciones para conseguir fotos estilo Tumblr espectaculares, en la playa tendrás la opción de conseguir distintos efectos que destacaran sobre el resto, podrás usar el agua, jugar con las sombras y conseguir texturas con la arena, sin duda las fotos tumblr en la playa llamaran la atención. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario