Saltar al contenido

Todo sobre el catálogo IPD y sus beneficios

El Catálogo IPD es una herramienta de clasificación de las obras de la propiedad intelectual que se encuentran registradas en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). El catálogo fue creado para organizar de forma sencilla y práctica todos los elementos relacionados con la propiedad intelectual. Esto ayuda a los propietarios a descubrir, identificar, mantener y preservar sus derechos sobre sus obras. Esta herramienta es ampliamente utilizada por las empresas comerciales, los organismos gubernamentales, los profesionales de la industria y los abogados.
El Catálogo IPD (Información de Productos de Diseño) es una herramienta extremadamente útil para los diseñadores. Es una biblioteca de recursos en línea para ahorrar tiempo y esfuerzo al buscar y seleccionar productos y materiales para sus proyectos. Los usuarios pueden filtrar los resultados según el presupuesto, los materiales, el estilo, el uso y la ubicación. Si eres un diseñador, ¡utiliza el Catálogo IPD hoy para agilizar tu proceso de diseño!

También te puede interesar:Las mejores cámaras fotográficas del mercadoLas mejores cámaras fotográficas del mercado

Soy un apasionado de la fotografía, he capturado imágenes increíbles de la naturaleza y el paisaje urbano que me rodea. Mi enfoque artístico y técnico ha sido reconocido en exposiciones y publicaciones en revistas especializadas.

También te puede interesar:Descubre el impresionante DJI FPV Drone y su tecnología de vanguardiaDescubre el impresionante DJI FPV Drone y su tecnología de vanguardia