Aro de luz para Tik Tok

Como iluminar con un aro de luz tus videos para TiK ToK

Si necesitas una iluminación adecuada para crear el contenido que subes a las redes sociales, tu mejor aliado será un Aro de Luz para Tik Tok.

¿No sabes lo que es un Aro de luz? No te preocupes vamos a ayudarte a que le saques todo el partido a este fantástico accesorio para iluminación.

Cuando creas contenido para las redes sociales necesitas que tengan la máxima calidad, esto lo vas a conseguir gracias a las ventajas que te da un anillo de luz continua.

Aro de luz Tik Tok

¿Qué es un Aro de luz led?

Un aro de luz continua es un accesorio de iluminación que te ayudará no solo si eres fotógrafo, para retratos y fotografía de producto, también para iluminar tus contenidos y videos para subirlos a las redes sociales.

Este tipo de accesorio emite una luz continua, normalmente por Led, que son los más eficientes y que mejor resultados ofrecen.

Como su nombre indica la característica más visible es su forma circular de aro o anillo. Gracias a unos soportes es fácil posicionar la cámara o el móvil para grabar o sacar fotos.

Conseguirás una iluminación estable gracias a su trípode y constante consiguiendo unos resultados profesionales.

Resumiendo un aro de luz te dará una extensa posibilidad de aplicaciones, ya sea fotógrafo profesional o necesites una iluminación extra para tus contenidos.

Aros de luz vídeo Tik Tok

¿Cómo usar un Aro de luz para videos de Tik Tok?

Lo ideal a la hora de usar este tipo de iluminación es colocar la lente ya sea de la cámara o teléfono móvil en el centro del aro de luz.

De esta forma conseguiremos una iluminación suave y uniforme, muchos cuentan con regulador de intensidad para conseguir los mejores resultados.

Para realizar los videos de TikTok es ideal ya que lo colocas frente a ti y así conseguirás la iluminación adecuada para que el video se vea bien y puedas conseguir millones de likes.

Aro luz con trípode para tik tok

Aros de luz con trípode para tik tok

Para conseguir que un aro de luz ilumine correctamente los videos de tik tok necesita la estabilidad que le proporciona un trípode, también lo podrás colocar donde necesites.

Gracias a la iluminación que proporciona, no solo consigue un efecto en los ojos llamativo sino que también asegura un tono de piel brillante ideal para videos en tus redes sociales.

Cuando elijas el aro de luz  fíjate en la cantidad de luces LED cuanto mayor sea el número mejor iluminación. También es conveniente que se pueda regular la temperatura de color. 

Gracias al trípode podrás colocarlo donde quieras, pero una característica a tener en cuenta es que se pueda girar fácilmente  360º así se adaptara a todos los ángulos posibles.

 

 

¿Cómo es el nuevo Aro de luz para tik tok?

 

Deja un comentario