Anillo de luz continua un accesorio muy completo

Anillo de luz continua un accesorio muy completo

¿Te gustaría tomar fotos y grabar videos como todo un profesional de la fotografía? Además ¿poder maquillarte con una excelente iluminación, resaltado lo mejor de tu rostro? Entonces este post es para ti.

Seguramente ya has visto como en las redes sociales puedes vender mucho más con unas buenas fotos, nítidas y de buen color, cabe destacar que, aunque algunas pueden llevar un poco de edición, con un anillo de luz continua, tendrás las imágenes perfectas, y no necesitarás dedicar mucho tiempo decorándolas.

La luz es lo más importante a la hora de tomar un retrato, de ella depende que se pueda mirar con claridad, y que tenga una excelente aceptación al público, en ocasiones es difícil lograr un efecto tan bueno, con solo utilizar el flash de la cámara o el smartphone.

Anillo de luz en Oferta septiembre 2020

¿Qué es un Aro de luz led continua?

Un aro de luz continua es un accesorio de iluminación que te ayudará no solo si eres fotógrafo, para retratos y fotografía de producto, también para iluminar tus contenidos y videos para subirlos a las redes sociales.

Este tipo de accesorio emite una luz continua, normalmente por Led, que son los más eficientes y que mejor resultados ofrecen.

Como su nombre indica la característica más visible es su forma circular de aro o anillo. Gracias a unos soportes es fácil posicionar la cámara o el móvil para grabar o sacar fotos.

Conseguirás una iluminación estable gracias a su trípode y constante consiguiendo unos resultados profesionales.

Resumiendo un aro de luz te dará una extensa posibilidad de aplicaciones, ya sea fotógrafo profesional o necesites una iluminación extra para tus contenidos.


 

 

¿Cómo usar un Aro de luz?

Lo ideal a la hora de usar este tipo de iluminación es colocar la lente ya sea de la cámara o teléfono móvil en el centro del aro de luz.

De esta forma conseguiremos una iluminación suave y uniforme, muchos cuentan con regulador de intensidad para conseguir los mejores resultados.

Gracias a sus ventajas es ideal tanto para fotógrafos como camarógrafos, pero muchos maquilladores y Youtubers están empezando a usarlo u sacarle todo el partido.

Para fotógrafo o camarógrafo es ideal ya que puede colocarlo donde quiera y conseguir el efecto deseado, su uso es sencillo y lo puedes llevar a cualquier parte.

Lo mismo para maquiladores y Youtubers gracias a que se puede regular intensidad, colocar la cámara o el teléfono móvil fácilmente en los soportes que tiene, grabar y maquillar resulta más sencillo.

Con un Aro de Luz podrás tener tu propio estudio fotográfico de una forma fácil y barata y conseguir unos resultados profesionales.

Su uso es sencillo, solo tienes que colocarlo en la dirección adecuada, colocar en el soporte el objetivo que se adapte y conseguir así las mejores imágenes o vídeos.


¿Cómo funciona un anillo de luz continua?

Un anillo de luz continúa no es más, que un accesorio en forma circular, que se creó originalmente con un tamaño entre 48 y 50 centímetros de diámetro, su función básica es alumbrar (entre otras cosas) el contorno del rostro, es decir, funciona para alumbrar un espacio más reducido y detallado, para darle la luminosidad y resaltar zonas determinadas.

Sin embargo, también puede usarse de una manera más amplia, al colocarlo alrededor de los equipos, o más bien, colocar la cámara dentro del anillo o aro de luz continua, así podrá brindar el brillo al espacio que se observa bajo el lente.

Cabe resaltar que entre más pequeño y detallado sea el sitio, mayor luminosidad se obtendrá, con un anillo, podrás sacar buen material fotográfico, ya que, al no ser una luz tan intensa con el flash, hace que las sombras se suavicen mucho más, sin dejar de resaltar la foto, y esto lo puede lograr gracias a su función de luz continua.

¿Cómo elegir un anillo de luz adecuado?

Antes de elegir el mejor anillo de luz, es necesario verificar que funcione muy bien con el dispositivo que utilizaremos, ya sea smartphone, Tablet, cámara profesional o de celular, etc. Además de otros factores como; el tamaño, si lo deseas con trípode o soporte para sostener, y conocer si funciona con baterías, o conectado a la corriente.

Cabe resaltar que al ser un producto que lleva a otro nivel la calidad de imágenes y videos, se ha convertido en un producto de alta demanda, puesto que no necesitas ser YouTuber, o profesional de la fotografía para tener el tuyo, basta con solo querer que tus fotos sean las mejores.

A tal punto ha logrado crecer, que hoy en día, le ha salido competencia, y se manejan diversos estilos de aros, tú debes escoger dependiendo de la funcionalidad que le quieras dar, así que seguidamente, dejaré una lista con los más llevados del mercado y una breve descripción que te ayudará a conocer, el provecho que le puedes sacar.

Tipos de anillos de luz

Estos son algunos modelos con diferentes características que puedes comprar, según sean tus necesidades:

  • Selvin anillo de luz LED: este anillo selfie, posee 3 tonos de luz regulables a 30 combinaciones de iluminación, contiene un soporte flexible, que se adapta perfectamente al móvil, la pinza para sostener se puede sujetar en cualquier lugar, silla, mesa, puerta, además, su compatibilidad con los dispositivos es muy alta y aceptable en casi todos
  • VicTsing 18”: uno de los más grandes, viene con un trípode estable, y funciona para todo, selfie, fotografía, video, maquillaje, entre otros, gracias a que cuenta con una excelente iluminación y una variedad de colores, que podrás obtener al girar su perilla, es un asistente perfecto y lo puedes obtener con todos sus accesorios, como soporte, adaptador, espejo y mucho mas
  • Diyife 36 LED USB recargable: es ligero y con un tamaño perfecto para llevar a cualquier lado, los apasionados de los selfies, grabar Vlogs, y realizar tareas que ameriten la iluminación, pueden hacerlo aun estando fuera de casa, ideal para tomar fotografías en cualquier lugar gracias a su sistema recargable, funciona muy bien siempre y cuando tenga la batería cargada, no es necesario reemplazarla.

Entre otros tipos, que podemos encontrar, tenemos que; los YouTubers, los profesionales de la fotografía y los maquilladores tienen algunos favoritos como anillos de luz, (hablando de características y modelos) que recomiendan para realizar cada tarea en específico, te hablaré detalladamente de algunos de ellos a continuación.

Anillo de luz para YouTubers

Los YouTubers, para crear un contenido visual profesional, necesitan un anillo de luz potente, que pueda regular los niveles de luz y que se sostenga con su propio trípode, así les facilita el trabajo, más aún, si van a grabar auto videos.

Es por ello que muchos recomiendan, que el equipo sea de luz blanca, puede cambiar de color, pero es indispensable que cuente con bombillos LED, debe ser autorregulable, y mucho mejor si también traer un brazo flexible, que facilite con el movimiento, cuando se graban sin ayuda de nadie.

Anillo de luz para fotografía

Si se trata de un anillo para tomar selfies, o fotografías en cualquier lugar, es mejor que sea un anillo de luz portátil y recargable, de esos que tienen un tamaño más pequeño y son livianos, es necesario que pueda adaptarse a cualquier dispositivo, cámara o móvil, que desees utilizar para sacar tus fotos y videos como todo un profesional.

Anillo de luz para maquillaje

Si un maquillaje con acabado perfecto deseas realizar, un anillo de luz  deberás comprar, es ideal para alumbrar todo el contorno de la cara, con un tono de luz que no afecta la vista, de manera que los profesionales en maquillaje recomiendan, un anillo que genere una luz uniforme, y que tenga un soporte flexible que permita a quien esté maquillando, mover en cualquier dirección.

Ahora bien, como has podido ver, los anillos son asistentes idóneos a la hora de realizar fotografías, videos y maquillaje, hoy en día también se la han atribuido otras funciones caseras, como iluminar un espacio temporalmente, sobre todo si se da un apagón repentino.

 

Comparativa anillos de luz más vendidos

Para escoger el anillo de luz adecuado es fundamental ver comparativas, fijarse en todas sus características y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

No te pierdas esta comparativa de los aros de luz más vendidos, solo te toca a ti pensar en las características que necesitas y elegir el adecuado. 

Reviews realizadas anillos de luz

Si quieres descubrir más a fondo todas las características y salir de dudas a la hora de escoger el aro de luz adecuado, no te pierdas estas Reviews, que te ayudarán a la hora de elegir el adecuado.

Deja un comentario